lunes, 27 de noviembre de 2017

´´Los peores son los padres´´

Os dejo una entrada sobre la violencia que existe en el deporte hoy en día , sobretodo hacía los árbitros que simplemente hacen su trabajo, y por culpa de gente que no sabe controlarse tienen que ir con miedo a algo que supuestamente les apasiona.

El deporte es algo que une, apasiona, crea buen ambiente e incluso te puede llegar a emocionar pero estamos llegando a un punto donde en algunas personas esta pasión se convierte en odio sin que se den cuenta que eso destruyen lo que tanto aman. Muchas de estas malas conductas son realizadas por padres que piensan más en ellos mismo que en sus hijos, pensando que  su hijo es el mejor y tiene que ganar en vez de darse cuenta que lo que están consiguiendo es que con el paso del tiempo ese hijo que veía esas acciones las imite, pensando que eso es sentir ``pasión´´ por el deporte.

Hay que enseñar a los hijos a respetar a los demás y sobretodo, a no solucionar las cosas con violencia porque eso no puede llegar a nada bueno,¿cómo creéis que se sentirá ese niño viendo que su padre esta más atento a  el árbitro que a él, que con tanta ilusión esta jugando?

Respecto a los árbitros creo que son muy valientes, pues eso es algo que les apasiona y disfrutan trabajando en ello pero corren muchos riesgo incluso, el de perder su vida. Si, su vida, lamentablemente hemos llegado a ese extremo.

Cabe decir también que es verdad que existen árbitros corruptos que se dejan comprar con dinero y esto puede llegar a molestar e incluso cabrear, pero nada es motivo tan importante como para llegar hacer daño a otra persona.

Creo que el deporte enseña valores muy bonitos que no se deben perder por estas personas que no entienden lo que realmente significa.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/11/27/5a1ae11f468aeb54028b4673.html

María Paula González Díaz   2ºBachB



No hay comentarios:

Publicar un comentario