domingo, 9 de abril de 2017

Un ataque químico mata al menos a 83 personas en Siria.

Sugiero esta noticia perteneciente al periódico El Mundo , dónde se explica los hechos ocurridos el pasado 7 de abril en Siria donde hubo muchos heridos y fallecidos.

Pincha aquí para leer la noticia

1 comentario:

  1. La noticia del periódico "El Mundo" habla sobre un ataque químico en la localidad de Jan Seijun que ha dejado 83 muertos, y alrededor de 560 afectados.

    En primer lugar, según el doctor Mohamed Katoub no se puede hacer una estimación del daño producido por esta bomba debido a un shock en los en el personal médico.

    Por otro lado, tal y como dice el artículo, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, el ataque habría sido provocado por el ejército de aviación ruso, que presuntamente lanzaron proyectiles cargados de gas sarín.

    Multitud de imágenes de los cadáveres de niños expuestos a una agresión química. Según el Observatorio, las víctimas sufrieron de vómitos, asfixia y despedían espuma por la boca. Esto son consecuencias provocadas por este gas, el cual

    Tal y como dice el autor es propiedad del criminal Bashar Ashad, el cual accedió a desacerse de su arsenal químico con el beneplácito de EEUU y Rusia.

    En mi opinión, no se habría llegado a esta situación si estos países (EEUU y Rusia) no dejaran a un lado estos países por intereses comunes y terminaran de una vez con el régimen criminal del dictador.

    Para concluir, esta noticia desgarradora no ha tenido un impacto tan grande como el reciente atentado en Londres debido a la importancia que le damos a estos paises orientales y a su situación política.

    ResponderEliminar