jueves, 24 de noviembre de 2016

Sugerencia Antonio


Aquí os dejo la escandalosa noticia sobre el famoso cantante Justin Bieber antes de un concierto en Barcelona.
El cantante le propino a un fan un puñetazo cuando este se acerco a su coche.

Aquí os dejo el vídeo de la agresión.

1 comentario:

  1. Voy a comentar la noticia titulada "Justin Bieber agrede a un fan en Barcelona justo antes de entrar al concierto", que trata la agresión un fan provocada por el famoso cantante antes de su concierto en la Ciudad Condal.

    Einstein dijo: "Hay dos cosas infinitas en este mundo: el universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera". Me pregunto qué habría dicho si hubiese conocido a Justin Bieber.

    Es increíble la cantidad de fans que puede tener un cantante que entra a los conciertos como si fuera Mohamed Ali, pero eso sí, con una arrogancia que no poseía el célebre boxeador.

    En la noticia se menciona que Justin no pudo controlarse ante la avalancha de fans. Primero, si Justin Bieber no aguanta a los fans, ¿por qué no deja la música y se va al monte a hacer un retiro espiritual?, sería ventajoso para él y para el resto de la humanidad. Lo segundo es decirle al señor Bieber que uno se controla cuando tiene ganas de ir al baño, no cuando uno tiene ganas de romper mandíbulas cual Homo Neanderthalensis; aunque viendo como actúa este energúmeno, sería mejor subir a un Neandertal al escenario que a él.

    Pero la famosa cita de Einstein no solo hace referencia a personas como Justin Bieber, también a sus fans. Ese fan se sintió orgulloso de que Justin Bieber le propinara un puñetazo; yo, desde luego, no me siento orgulloso de que haya personas que traten a famosos como reyes y les permitan hacer lo que quieran.
    Otra frase famosa, esta no es de Einstein, dice: "Trata a las personas como reyes, y como reyes te humillarán; tratalas como perros, y como perros te seguirán". Ya está tardando el mundo en buscar una correa para atar a Justin Bieber.

    ResponderEliminar