domingo, 25 de septiembre de 2016

Sugerencia de Javier Muñoz 1ºBach C

     Esta es mi sugerencia, una columna de "El País" que habla sobre la importancia que hay que darle a la investigación. Si quieres verlo pulsa aquí.

1 comentario:

  1. El texto periodístico que voy a comentar se titula “El ejemplo de Obama”, su autor se llama José Manuel Ron, un periodista del periódico El País.
    Se trata de un texto argumentativo, ya que el autor defiende los ideales científicos del presidente Obama comparándolos con los de los políticos españoles.
    El texto trata de que los políticos españoles deberían seguir el ejemplo marcado por Obama y explica varias de las cosas que hizo para conseguir ese gran avance en la ciencia.
    Desde mi punto de vista, estoy de acuerdo con varias de las ideas que propone el autor. Ya que en cuanto a tecnología en nuestro país vamos muy atrasados respecto a los países vecinos (Francia, Italia,…).
    También creo que los políticos deberían dejar de decir tantas promesas, como por ejemplo la del I+D+i, que al final no acaban cumpliendo.
    Y para terminar, me gustaría añadir que, en mi opinión, si hubiésemos tenido a un presidente como Obama, en vez de a Zapatero y Rajoy ahora mismo el país iría mucho mejor de lo que está en la actualidad.

    Álvaro García-Valdés

    ResponderEliminar